viernes, 22 de julio de 2011

Miedo

    Hoy me levanté un poco tarde, gracias a las dos semanas de vacaciones escolares de mi niña puedo dormir más, cosa que ha sido muy conveniente pues me encuentro enferma desde hace unos días y aproveché para descansar, fiel a mi costumbre enciendí el televisor con las noticias, me gusta estar informada, aunque lamentablemente no tengo canales de noticias internacionales; me quedé inmóvil al leer sobre la explosión en Oslo, de inmediato pensé en Peter; había regresado de Dublin y quizás se encontrara trabajando, con miedo le escribí, mi peor temor ha sido siempre que algo pueda pasarle y que yo no me entere nunca, no soporto la incertidumbre, y en mi situación no hay nada de lo que pueda estar segura, no se si alguien de su entorno sabe sobre mí, su familia, sus amigos, yo lo dudo, aunque él diga lo contrario, que les ha contado. En fin, gracias a Dios, él está bien, pero no pude sacarme la angustia, y me dediqué a ver varios noticieros buscando más información, es tan raro, antes lo que pasara en su país no tenía gran relevancia para mí, ahora cualquier pequeña noticia es de suma importancia, buscando información sobre su cultura es como llegué al mundo de los blogs; es una búsqueda, una forma de intentar comprender lo que no entiendo, me encuentro en inferioridad de condiciones, yo le revelé mi alma, estoy desnuda frente a un extraño al que sin embargo amo, no hay en mí gran misterio, soy tan común, lo único que quería en esta vida era tener una familia, él por el contrario es tan difícil de entender, yo sabía de su problemas previos, pero creí que eran cosa de la edad, que ahora era maduro y que estaba seguro de sus sentimientos...
    Analizo nuestros vidas, el porqué los dos estamos sólos, en mi caso, nunca tuve problema para relacionarme con un hombre, pero si bien por un lado no he tenido suerte y siempre he sido imán para los mal intencionados, por otro lado, mis malas elecciones han dado como resultado aislarme de mis amistades, yo misma me cerré las posibilidades, no era importante antes, estaba encandilada por las luces de neón y el humo de las discos... pero él, no lo entiendo, es tan rara la mente humana, no dudo de sus  problemas emocionales, el  miedo al compromiso, lo que no puedo comprender son los motivos; a veces sé que realmente me extraña, lo siento, pero otras veces noto que realmente disfruta de su soltería, mientras tanto sigo en el medio, sintiéndome su cura y su enfermedad.

4 comentarios:

  1. Es un hecho, la vida a veces nos pone esas pruebas, de repente cuando menos quieres, resulta que todo el mundo quisiera recodartelo. Curiosamente, en general nunca pasa nada en Noruega, y ahora de repente cuando tu menos lo esperas, sucede.
    Es bueno escuchar al corazón, que bueno que contactaste con él para saber si estaba bien, para tu tranquilidad sobre todo.
    Pero intenta no engancharte de nuevo, es lógico que te preocupes por él, porque todavía lo amas, porque eres humana y sientes la empatía.
    Pero en tu situación tan vulnerable, este tipo de contactos pueden ser muy duros, así que trata de evitarlos, es duro, pero eres capaz de lograr eso y más.
    Ya tienes mucho de gane, sabes que tu patrón es relacionarte con hombres de cierto tipo, ya eres consciente de eso y es un gran logro, porque sabes con que área puedes trabajar y ponerle más atención.
    Hay un dicho que dice " si lloras por el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" me gusta muchísimo porque creo que es verdad.
    Y he encontrado otra que me gusta aún más que aplica para todo caso " no hay situación más baja que no tenga esperanza", te volverás a sentir feliz y dejar de lamentarte por lo que no fue, de creer en tí! Tu eres lo más imporate de tu vida, no les des el poder a otros, tu eres la única que permite que le hagan daño o no. Tu eres la dueña de tus accciones y de tu felicidad. Tu eres la única que sabe lo que quiere. No permitas que tu felicidad dependa de las decisiones de otros, no les des el control.
    La felicidad está dentro de tí, de nadie más.
    Tienes todo para ser feliz :)
    Mucha fuerza! tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con lo que dice Millenia. Si las cosas no se dieron fue por algo y tu tienes que seguir con tu vida y la de tu hija. De todos modos sigues ligada a él y a su país, me imagino que fue dificl contactarlo, pero que bueno que lo hiciste, y quien sabe, la gente cambia y a veces es para bien...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas, no he podido cortar vínculos con él aún, no me resulta difícil contactarlo, es solo enviar un sms y listo, él es quien siempre me escribe, yo no debería responderle o pedirle que no escriba más, pero no puedo, no gano nada con él, lo sé, pero no encuentro aún la fuerza para cortarle o al menos dejar de pensar en él en forma romántica.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar