martes, 12 de julio de 2011

el invierno y la distancia

        No entiendo nada, me confundo tanto cuando estas cosas ocurren, es mi culpa lo sé, no se porqué me empeño en escribirle, en responderle, debería haber terminado todo ese mismo día en el aeropuerto de Río, pero quiero verlo una vez más, la última, siento que no alcanzaría la paz si no lo veo otra vez, no quiero guardar ninguna esperanza, ya me ha roto el corazón dos veces, la primera puede haber sido mi culpa, la segunda jamás debería haber aceptado, !pero lo quería tanto! lo amo, lo amé, no lo sé bien, hoy siento enojo, a través de tus mensajes armo pequeños retazos de tu vida, de esa vida que te negaste a compartir conmigo, de esa vida que es tan lejana para mi, no se qué es real, qué es mentira, no sé si les contaste alguna vez a tu familia sobre mí, te entregué el ramito de flores que llevaría en la boda para que se lo dieras a tu madre, dudo que ella lo haya recibido...
      Siempre es una excusa, ahora es el invierno, el frío invierno nórdico, al que supuestamente  no me acostumbraré, pero al menos esta vez le dije que no, no quiero ser su aventura latinoamericana, quiero un esposo, una familia, pero él no quiere incluirme en su vida, ¿qué estabas pensando al proponerme mantener una relación de este estilo?¿¡ once meses es tu país, soltero, un mes en el mío con derecho de meterte a mi cama?!!! y como consuelo me dice que en 15 años podrá jubilarse, no me quiere en su vida, ¿entonces para qué me escribe, para qué quiere venir a visitarme?
     Soy una tonta, no puedo ser mala, sufro en silencio, no hay nadie con quien hablar, nadie lo nombra, nadie me pregunta por él, mi familia y mis amigos no quieren mortificarme, pero  yo necesito hablar sobre él, porque no se ha ido todavía de mi corazón...

4 comentarios:

  1. precisamente por eso... el amor no te deja pensar, deberías pararte a pensar, ya se que es lo mas difícil que puedas hacer e incluso te parezca imposible,pero a mi me destrozaron varias veces y siempre me seguía llamando hasta que un día dije no, hasta aquí hemos llegado, y si, lo pase mal pero pensándolo fríamente era lo mejor porque seguir con esa historia solo me traería problemas a mi.
    Se fuerte, dices que tienes una niña, tu niña se dará cuenta que estas triste y seguro que tu no quieres que ella viva lo mismo que tú estas pasando en el futuro, por eso tienes que enseñarle que no, que un nombre no puede jugar con tus sentimientos, que tú estas segura de ti misma para saber que es bueno y que no, y que tener o estar todo el rato así no es bueno para nadie ni para ti que sufres ni para los que están a tu alrededor y lo mas importante, QUE VALES MUCHISIMO ,hay millones de hombre en el mundo y seguro que en estos momentos esta el tuyo por ahí haciendo quien sabe que sin saber ni el ni tu que vuestros caminos se pueden cruzar.
    Piensa en todo lo que te he dicho, te lo digo con mis mejores intenciones, no lo tomes a mal, y me encanta que te desahogues en el blog ok? un besito anímate que hay todo un mundo hay fuera, solo tienes que abrir los ojos y podrás verlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, se que lo que me dices es verdad, que hay un momento en que hay que terminar con las cosas que nos hacen daño, pero la verdad es que desearía verlo una vez más, hablar, reprocharle por las veces que me hizo sentir triste, necesito tenerlo frente a frente, me parece tan impersonal el teléfono, creo que con eso me sentiría más aliviada...
    Gracias por tus palabras, realmente siempre tuve baja autoestima, ahora está más acentuada, pero no estoy así todos los días, tengo días buenos, por suerte tengo a mi hija que me vuelve a mi realidad, y me divierte con sus ocurrencias y sus juegos con mis hermanas adolescentes.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes guapa, ya te digo se que es duro, pero tu has lo que tengas que hacer solo me da pena que estés sufriendo. un besito ya me dirás como te fue!!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo tu necesidad de volver a verlo, porque yo misma he pasado por eso también. Sin embargo yo creo que hacerlo es prolongar el sufrimiento y la agonía. No es necesario hacerlo de esa manera.
    Tu tienes claro que quieres en la vida, o al menos una idea, un parámetro, quieres compromiso, una famalia y el no es la persona indicada, te lo ha demostrado ya varias veces.
    Para que expones más a tu corazón.
    Es muy duro poder sacar a ese hombre de tu mente y corazón, lo sé, pero con cada día de poquito en poquito lo lográs, porque esta situación no te trae ningún bien.
    Tu misma sabes que el es hombre que no quiere el compromiso, para que seguir perdiendo tu tiempo con alguién que te hace sufrir, que no está al tanto de tus necesidades afectivas, ya no digas las de índole. Lo que buscas con el no lo tendrás.
    Lo que si tienes el control tu, es sobre tus acciones, sobre tus actos. Tienes un gran tesoro a lado tuyo que es tu hija, desde ahí eres una mujer afortunada, que no creo que necesite estar rogando por las migajas de ningún hombre. Cree en ti porque eres más fuerte de lo que tu crees.
    No vale la pena, más adelante lo podrás ver más claro. Empieza a trabajar contigo misma, la vida es posible sin que toda ella dependa de un hombre que ni siquiera te ama. Porque el amor se demuestra con hechos, las palabras se las lleva el viento.
    Estamos en esta vida para ser felices y disfrutar, tu también gozas de esa primicia, depende de ti abrirte a la felicidad o la tristeza.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar