lunes, 13 de junio de 2011

Crecer

     Estos días no he estado escribiendo, la semana pasada como resumen. puede considerarse buena, aprobé dos parciales, tuve una buena sesión con la psicóloga de mi niña, eso me ayudó a relajarme un poco, suena  extraño, pero estoy comenzando a conocer a mi niña, aunque con ayuda, ambas tenemos que encontrar el lugar que nos toca en esta nueva etapa, perder el miedo a crecer, es difícil ya que en mi mente la sigo viendo como mi bebé chiquitita, y me sigo viendo como la adolescente ingenua y soñadora que fui.
    ¿Podrá la lluvia con su manto de piedad detener el tiempo para nosotras dos? Me gusta la lluvia, pero  no cuando hace frío ya que pienso en las personas sin techo, me gusta la lluvia de verano, me recuerda  a la infancia, a mis abuelitos, a los barquitos de papel, a mi busito color celeste, me gusta la lluvia porque detiene el tiempo,  limpia mis penas, se confunde con mis lágrimas...

2 comentarios:

  1. no se que te pueda decir que te sea util... he leido tu blog y espero que con él pueda llegar a conocerte un poco más. Eso es lo que me gusta del blog, que uno puede escribir lo que quiera,exorcizar sus demonios y quejarse, el blog siempre escucha sin juzgar y no te interrumpe por que solo te escucha para que tu lo escuches... los lectores, por otro lado, son los que leen tu historia y comentan cuando pueden, algunos dicen cosas bonitas, otros no, pero asi somos los seres humanos, crueles por naturaleza, pero espero que tu experiencia en el blog sea amena y espero leerte mas segudo... muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicarme unos minutos, a veces pienso que debería escribir en forma cronológica de como son los hechos para que quien lea me entienda un poco mejor, pero me encuentro aturdida, las palabras giran en mi cabeza sin un orden; me gusta tu blog, me río con tus ocurrencias, eres muy simpática.

    ResponderEliminar