martes, 26 de febrero de 2013

Nueva vida 2

       Lo anteriormente publicado fue una introducción más bien cronológica de como se fueron dando los hechos más "relevantes" durante estos casi dos años, quizás les interese más mi situación sentimental que es la que me llevó a comenzar este blog y ha sido la causa de muchos sinsabores, lágrimas y noches en vela, pero como no quiero tener a nadie en vilo, quiero contarles que al final, el amor verdadero triunfó, sí, estoy casada con el hombre que amo, decidí darle otra oportunidad que él no desaprovechó, y después de poner en orden su vida y sus ideas y mediando una terapia que le ayudó a dar este gran paso en su vida, nos casamos, estoy viviendo con él hace mes y medio casi, tuve que resignar mi carrera, pero confío en poder continuar acá, mi hija vive con nosotros y ya está yendo a la escuela, estoy muy felíz con mi vida como esposa, mi marido es bueno, amable, cariñoso, comprensivo y tiene un buen corazón, mi vida podría ser perfecta, pero nada es perfecto y en unos días o mañana, dependiendo de la buena voluntad de mi niña en prestarme su laptop, podré contarles sobre un problema de salud que aqueja a un miembro de mi familia, no obstante, mantengo las esperanzas y disfruto del día a día, este problema me ha hecho valorizar pequeños momentos que atesoro en mi corazón, se que Dios está con mi familia y nos dará fortaleza a mi marido y a mí para sobrellevar este difícil mes que se aproxima. Como no quiero cerrar este post de manera triste, les dejo una foto de mi día feliz.

3 comentarios:

  1. Hola ! he venido a conocerte! primero porque vivi casi 3 años en Buenos Aires y me quede fascinada con su gente que siempre me trato tan bien. tengo un cariño inmenso por este país que lo llevo en el corazón. por eso me encanta conocer gente de alla. Segundo me alegro que estes tan contenta y te doy mis felicitaciones y bendiciones, espero sean muy feliz juntos.Y sabes nada es perfecto pero los errores nos hacen crecer.
    muchos besitos
    y por si te interesa conocerme

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustaría saber cómo sigues después de tanto tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola, encontré tu blog un poco por casualidad y, después de leerlo, me alegra que estés feliz =) Y con respecto al problema de salud dentro de tu familia, espero que todo mejore pronto! Saludos de otra Argentina, desde tierras nórdicas ;)

    ResponderEliminar