martes, 31 de mayo de 2011

Mi primer post

      Hace tiempo que sigo varios blogs, encontré este espacio por casualidad, buscando información sobre latinas que se hayan casado con noruegos, tenía curiosidad, necesidad de ver como percibían ellas la vida en un país diferente, tan lejano, alejadas de su familia, pensaba en ese entonces, que algo de eso me tocaría a mi también y quería estar preparada para que no me resultase tan desalentador; así es como llegué al blog de una chica peruana, "Anti ama de casa desesperada", comencé a leer sus publicaciones, luego ella ya no posteó más,   me di cuenta que podía seguir otros blogs, leer y comentar, y eso he estado haciendo en los últimos meses; algunos son muy adictivos, los sigo siempre, en realidad no se el porqué, curiosidad, admiración, nostalgia de lo que pudo ser mi vida... Me toca de cerca, me siento identificada y he compartido mucho de los sentimientos de las mujeres que tienen un amor a distancia, quizás esa sea una de la razones por las que me "enganché" con varias de las historias que sigo, buscaba a alguien que comprendiese que era posible, salvar las distancias, los miles kilómetros que me separan del hombre que amo.

6 comentarios:

  1. En el mundo bloggero es maravilloso :) no se imagina uno lo que puede llegar a aprender y a conocer a través de ellos, por eso me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por dedicar minutos de tu tiempo a escribirme, sos la primera, mi blog no es popular, creo que por la temática,no es lindo leer sobre cosas tristes, pero es mío y si estoy triste, lo plasmaré, por algo lo comencé a escribir, no? Soy argentina y es muy de nosotros iniciar charlas con extraños, eso es lo que me gusta del mundo blog, en casa no puedo estar con el ánimo por el piso, pero acá haré mi descargo.

    ResponderEliminar
  3. No me preocupo por lo popular, sino lo autentico y salido del corazón diría yo :)
    De cualquier manera es la idea, escribir con libertad de lo que uno siente y expresarlo.
    Es asombroso como en muchas situaciones uno se identifica o ha vivido situaciones similares! Nos acompañamos de cualquier manera!

    Por aquí te andaré visitando! :)

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy muy desanimada.
    Ojalá te animes.
    :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy más animada ahora que volví a estudiar y me gusta lo que estoy haciendo, gracias, siento que puedo hacer algo por mí y al mismo tiempo ayudo a las personas, estoy estudiando enfermería, ya escribiré más posts, pero he estado ocupada estudiando; todavía tengo días en los que me siento triste, pero voy mejor, ya no pienso tanto en lo que no pudo ser...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro, eso es bueno, estar ocupado y, sentirse útil. Luchar, aunque a veces sea tan difícil. Ánimo!!!
    Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar