martes, 31 de mayo de 2011

La madre que pude ser

     Mi hija tiene casi 11 años, yo era joven cuando ella nació, realmente no "elegí" el mejor momento para traer otra vida al mundo, pero lo hice, ¿me equivoqué? ¿quién lo juzgará? yo creí que ese ser merecía vivir, crecer, nutrirse, ser feliz, un hijo de Dios en el valle de mis lágrimas. ¿La desee? ¿Fue una inconsciencia? trato de analizarme, pero me miento a mi misma, no quiero la verdad, lo que veo tan fácilmente en otras, lo niego en mi, ¿desee ese hijo? muchas chicas tienen bebés porque no han logrado proyectar un futuro, no se sienten amadas y buscan en el hijo conseguir ese amor perfecto, incondicional, el amor de Dios hecho carne en ese bebé, mío, mío, y yo que nada tenía, de pronto esa vida entre mis manos, ¿cómo cuidarla? era tan inocente entonces, y la realidad tan dura, con todas esas personas que me miraban con pena o con desprecio, por haber decido "arruinarme la vida", nadie era feliz, nadie celebraba la vida de mi niña en mi vientre, alzando sus piedras para castigarme... le he dado mi vida, si, mi juventud, pero ella es lo único real, lo único por lo que tiene sentido morir y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario